Si buscas algo aquí lo encuentras...

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de agosto de 2007

Caminata Hacia el Río Bogotá

El día13 de Agosto de 2007, se organizó una caminata hacia el río Bogotá denominada "Hacia el Reconocimiento del río Bogotá, como referente de identidad cultural de cuidado y conservación de la Naturaleza para el desarrollo integral de la vida", bajo la organización del Departamento de Sociales y Educación Física del Colegio Delia Zapata Olivella.

La salida tenia varios fines en los que podemos destacar los siguientes: reconocer nuestros recursos hídricos que se encuentran en las cercanías del colegio, como es el caso de algunos afluentes del río Bogotá los cuales están en un óptimo estado de Conservación. Conocer la importancia de mantener limpios los cuerpos de agua, y tener información sobre los procesos que se están llevando a cabo para descontaminar el río Bogotá. Tener sentido de pertenencia y crear una conciencia ecológica, además de realizar una actividad física como lo fue la caminata en un espacio verde que se encuentra bastante recuperado.

Agradecimiento al Licenciado en Química Alvaro Herrera, quien nos acompaño y compartió con nosotros importante información sobre el río y su proceso de descontaminación.

sábado, 4 de agosto de 2007

Nuevas Galerias de fotos

NUEVA GALERÍA DE FOTOS
Inauguración Colegio Delia Zapata Olivella

Para una mejor y más fácil visualización de las diferentes fotografías de la inauguración se han ubicado en otra página, ahora hay 65 fotos en miniaturas que pueden ser ampliadas a un tamaño mayor.
Para ver las fotos de la Inauguración el 22 de Junio haga click en el link

Para ver la Nueva Galería de fotos del foro educativo del 31 de julio haga click aquí, hay 62 imágenes que pueden ser descargadas





miércoles, 1 de agosto de 2007

Galerias de Fotos

Galeria de fotos varias del colegio

Galeria de fotos de Voleibol

Galeria de fotos de Natación

Galeria de fotos de canotaje

Galerias de fotos 2007

Si quieres que una de tus fotos salga en esta pagina enviala a rhacks99@gmail.com

Foro Educativo Colegio Delia Zapata


El 31 de Julio se llevo a cabo la primer instancia del foro Educativo Distrital, realizada para la comunidad educativa del colegio Delia Zapata en sus nuevas instalaciones.

Este foro pretende mostrar a cada una de las áreas con sus diferentes trabajos y proyectos e invitar a padres y estudiantes a vincularse de este.

En el área de educación Física se manejaron dos temáticas principales


  1. La creación, e implementación de este blog para se usado y construido por todos aquellos que estén interesados en colaborar en él.

  2. Los videojuegos que implican movimiento y colaboran con distintas habilidades y destrezas motrices, así como procesos de aprendizaje

Para ver la fotos visita este link diariamente se iran subiendo de a 10 imágenes, hoy 2 de agosto van 20 fotos