Si buscas algo aquí lo encuentras...

Búsqueda personalizada

martes, 30 de septiembre de 2008

Detección y corrección de errores

Para poder mejorar en los distintos aspectos técnicos relacionados con el voleibol nos preocupamos por lograr tomas de los distintos gestos para hacer una retroalimentación y poder afianzar sobre los aciertos y corregir los errores.



De tal modo cada uno de los deportistas tiene un visión puede ser parte de su propio proceso deportivo



Haz click sobre este link para ver las fotos de los entrenamientos

Click aquí para ver fotos de remates

lunes, 29 de septiembre de 2008

Festival de Atletismo Intercolegiado

Con el ánimo de promover el deporte, especialmente el atletismo el colegio Delia Zapata Olivella, organizará un festival de Atletismo donde invitará a estudiantes de distintos colegios para unir lazos de amistad, y promover la sana competencia.

Se participará en pruebas de velocidad, semi fondo y fondo, lanzamientos y salto alto en categorías infantil (nacidos en 1994-1995-1996) y menores (nacidos en 1991-1992-1993) en ramas masculina y femenina. La fecha de realización está pendiente por confirmar.


Se inició en el colegio por parte del profesor Jose Manuel Vargas el proceso didáctico para las pruebas de salto alto (Foto Arriba).

Para ver mas fotos de salto alto haz clic aquí

Haga click aquí para ver los tiemmpos de los estudiantes en la para de atletismo organizada el 16 de sep de 2008

sábado, 27 de septiembre de 2008

Voleibol Juegos Intercolegiados

El Equipo del Colegio Delia Zapata se prepara para afrontar los juegos Intercolegiados correspondientes al año 2008, para esta edición contará con tres grupos dos masculinos y debutará con un equipo femenino con niñas llenas de entusiasmo y de ganas de ganar.

En el camino de preparación se han realizado partidos amistosos con el colegio Tibabuyes Universal, en las instalaciones del colegio, a continuación algunas de las fotos






Para ver el album completo de fotos visita este link

Estas fotos representan el esfuerzo, sacrificio y dedicación de un grupo de niñas y jóvenes que en su tiempo libre practican deporte y se sienten orgullosos de poder representar a su colegio.