Si buscas algo aquí lo encuentras...

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de marzo de 2008

Juegos Intercolegiados

El Equipo de voleibol categoría infantil masculino del Colegio Delia Zapata, ganó el campeonato en la localidad de de Suba a finales del mes de noviembre del año pasado.


Ahora este equipo se encuetra preparándose para representar el la localidad de Suba en la fase distrital de los Juegos intercolegiados, enfrentándose a once localidades más en busqueda del titulo de campeón Distrital.


Los partidos de la primera fase se llavarán a cabo en el coliseo del parque es salitre. Están todos invitados, proximamente publicaremos las fechas de los partidos.


El Equipo esta compuesto por estudiantes de las jornadas mañana y tarde, ellos son en el orden de la foto de derecha a izquierda y de arribba a abajo: Dairo Castro, David Munevar, Erick Arias, Daniel Rodriguez, Ricardo Herrera, David Ochoa, Jhon Fredy Rodriguez, Oscar Figueroa, Camilo Virachacha, Alvaro Martínez, Wilmer Quesada, Jason Rodriguez.

Para ver mas fotos de Voleibol click Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicataciones por tu blog, mira yo soy profesora de la Facultad de Educación Física de la UPN. necesito con urgencia consegir la lsita de coelgiso participantes en juegos intercolegiados de 2010. La he buscdo en la pagina del IDRD, pero no he podido ubicarla, te agradezco si me puedes ayudar.
luz amelia hoyos
luzahoyos@yahoo.com
tel 3002084687